En un nuevo operativo en la entrada del evento organizado en Destino Arena, la policía secuestró pastillas de éxtasis, cristal ice, microdosis de LSD, cocaína y marihuana.
Más de 50 personas quedaron a disposición de la justicia por haber intentado ingresar con drogas -la mayoría de diseño- a una fiesta electrónica celebrada el viernes a la noche en el parador Destino Arena, en el sur de la ciudad.
En total fueron secuestradas más de 46 pastillas de éxtasis, 14 microdosis de LSD, cristal ice, 82,4 gramos de marihuana y cocaína.
En los 51 procedimientos realizados por personal de la Delegación de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, 57 personas quedaron a disposición de la justicia por haber intentado ingresar a las fiestas con drogas.
El operativo se llevó a cabo en la entradas del parador Destino Arena, ubicado en la zona sur de la ciudad por la Ruta 11 a la altura del Faro de Punta Mogotes, y en varios puntos cercanos al lugar, donde los efectivos interceptaban a quienes asistirían a la fiesta y, si al requisarlos encontraban sustancias ilegales, se las incautaban.